Bienvenido al Blog de ecovatios

12 / 04 / 18
Nos sumamos al escaparate #porelclima

En ecovatios nuestro principal objetivo es ofreceros energía verde  a los precios más competitivos. Trabajamos cada día por mundo más sostenible en todos los aspectos. Es por ello que nos encantan los proyectos que apuestan también por mejorar el planeta, y sin duda alguna escaparate #porelclima es uno de ellos.

¿Qué es escaparate #porelclima?

Se trata de una plataforma que se encarga de dar visibilidad a aquellos productos y servicios que son responsables con el medio ambiente y a aquellas iniciativas 100% verdes. Podemos encontrar en su escaparate desde productos alimentarios, coches eléctricos hasta energías renovables como en nuestro caso.

Ecovatios #PorElClima

Apostamos por esta plataforma y por ello hemos sido la primera eléctrica en participar. Nuestra oferta se basa en precios bajos, pero sobre todo, en energía verde. Desde ecovatios hacemos un llamamiento a todas aquellas empresas, entidades o instituciones a participar. Es por nuestro planeta, por nuestro futuro.

¿Qué puedes conseguir al unirte?

Se trata de una plataforma que está empezando y lo primero que quieren conseguir es que cada vez colaboren más entidades, instituciones y empresas con ellos, promoviendo la oferta de bienes y servicios verdes. De esta manera lograr poco a poco que los hábitos de consumo cambien.

Cuidar el planeta es obligación de todos y por ello es necesario que, tanto empresas, administraciones públicas, medios de comunicación, comercios… y por supuesto cada uno de nosotros de forma individual, actuemos. Desde ecovatios os animamos a ser partícipes de este proyecto en el que nosotros ya somos colaboradores.

En el grupo impulsor de la iniciativa participan representantes de los tres sectores claves del cambio, AAPPla Fundación Biodiversidad, ambas del MAPAMA, la Asociación Española del Pacto Mundial (NNUU) y el Grupo Español de Crecimiento Verde y WWF, SEO/BirdLife, Cruz Roja y ECODES.

¡Y tú! ¿A qué estás esperando? Únete a este proyecto y sustituye los productos que utilizas habitualmente por aquellos que colaboran con el medio ambiente.

ecovatios y escaparate #porelclima