Bienvenido al Blog de ecovatios

28 / 01 / 16
ecovatios, tu proveedor de electricidad y ahorro

ecovatios es un comercializador de electricidad enfocado a empresas, cuya energía procede, en un 100%, de fuentes renovables. Nuestro objetivo fundamental es contribuir a mejorar la competitividad de nuestros clientes con precios ajustados, y hacerlo con un trato cercano y transparente.

Aunque llevamos ya unos meses activos y dando servicio a un número creciente de PYMES y clientes industriales -esperamos ser también tu eléctrica pronto-, es ahora cuando iniciamos nuestro camino en las redes sociales.

Nosotros

Además de con mejores precios que las eléctricas tradicionales, apostamos por aumentar la competitividad de las empresas con otras medidas que facilitan el ahorro. Por ejemplo, mediante la optimización de los parámetros de contratación, que suelen estar sobredimensionados y que llevan a las empresas a pagar más de lo necesario. Creemos también que tiene sentido apostar por medidas simples de eficiencia energética, siendo la más sencilla de ellas monitorizar los consumos, para poder entenderlos y reducirlos. Porque aunque vendemos kilovatios (h), nos encantan los negavatios, que son los que nuestros clientes no consumen.

Por último, creemos que una eléctrica hoy tiene que cambiar la manera de relacionarse con sus clientes. Creemos que, en un futuro próximo, nuestros clientes no tendrán por qué ser solo consumidores pasivos de energía, sino que podrán optar, por ejemplo, por producir una parte de su propia energía o gestionarla utilizando soluciones de almacenamiento.

ecovatios, tu nuevo proveedor de energía y ahorro, comienza su andadura digital. Síguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook.