Fijaciones solares con fischer

FIABILIDAD Y SEGURIDAD

con los componentes

de fischer

Somos Distribuidores en Iberia

En ecovatios, apostamos decididamente por el autoconsumo fotovoltaico desde 2015. Creemos que es fundamental para descarbonizar y democratizar nuestro sistema energético.

Ponemos a disposición de los profesionales todos los componentes necesarios no solo para una instalación solar, sino también para un sistema de aerotermia. Solo trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, que cuentan con altos estándares eficiencia y calidad.

Metodología fischer

En ecovatios apostamos por la calidad y fiabilidad en todas las instalaciones, por esta misma razón, comprendemos que para que un proyecto ofrezca ciertas garantías debe contar con profesionales que se rijan por metodologías de trabajo acordes. Desde fischer, no solo se trabaja en la excelencia de los componentes, sino en dotar a los instaladores de los conocimientos para el buen uso de cada uno de sus productos. Desde la detección del tipo de fijación según la base de anclaje, hasta la perforación, fijación e impermeabilización, Fischer aporta una solución única, diferencial y con garantía para el instalador.
Y es por este motivo que confiamos en fischer, porque son especialistas en lanzar productos que miman el detalle y ofrecen soluciones diferenciales a potenciales problemas que una instalación puede llegar a ocasionar.

La clave de la calidad y seguridad está en el detalle

Perforación en teja y rasillón con una misma broca

Fijaciones seguras en tejados de rasillón con certificaciones europeas

Rapidez en la fijación con grapas adaptables a cualquier grosor de panel

Garantía de 15 años de no filtraciones mediante la impermeabilización

fischer + SunPower

A través de la unión de dos marcas referentes del sector, podrás conseguir una estética totalmente negra, que se integre de forma elegante en el tejado, y que te diferencie de la competencia. Por un lado, la tecnología solar de SunPower con acabado full black y, por otro, estructuras de mayor calidad, con grapas y terminaciones, así como perfilería con acabado en negro de fischer. Además, podrás ofrecer 15 años de estanqueidad de las cubiertas de las instalaciones de tus clientes. Desde ecovatios podemos ofreceros todos los componentes fundamentales de la instalación solar en forma de KITs solares.