Bienvenido al Blog de ecovatios

20 / 04 / 16
Nuestras tarifas 3.0 A y 2.1 A, las más competitivas de España según la CNMC

Hoy traemos una muy buena noticia para todas aquellas empresas que tienen un mayor nivel de consumo: nuestras tarifas 3.0 A y 2.1 (aquellas utilizadas por grandes empresas y PYMES) son las más competitivas de España en este momento según el comparador de precios de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las tarifas de ecovatios lideran el ranking en lo que respecta al ahorro en electricidad para grandes empresas, pymes, organismos e instituciones, superando así a las tarifas de las eléctricas tradicionales, y nos permite llevar energía verde y competitividad en forma de ahorros, que puede suponer una reducción de hasta el 15 % en la factura de la luz, a los consumidores con un uso más intensivo de energía.

Además, como ya os hemos comentado en un post anterior, la CNMC incluye, en su último informe sobre garantías de origen, a ecovatios como comercializadora de electricidad de origen 100% renovable, sin emisiones de dióxido de carbono y sin residuos radiactivos.

Según Carlos García Buitrón, director general de ecovatios, “nuestros clientes, además de tener el mismo suministro que con las compañías eléctricas tradicionales, lo tienen a precios más baratos, con el valor añadido, además, de ser energía verde. Asimismo, pueden realizar su contratación de forma muy sencilla a través de Internet y sin que en el proceso de cambio se produzca interrupción alguna en el suministro”.

La utilización de energía verde, además de su sentido ambiental, puede ayudar a las empresas, sin añadir ningún coste, a cumplir sus objetivos de sostenibilidad, así como contribuir a mejorar sus resultados empresariales. “Hay muchos sectores donde el uso de la energía renovable puede facilitar la expansión del negocio. Un ejemplo es el sector agropecuario, en el que para muchos empresarios el uso de energía verde es un valor diferenciador importante que facilita sus exportaciones a la UE”, concluye García Buitrón.

Puedes ver estas tarifas en nuestra página web, compararlas y consultarnos cualquier duda. No olvides que nuestra contratación es digital, y que nos encargamos de todos los trámites, por lo que no perderás tiempo en el cambio.