Bienvenido al Blog de ecovatios

26 / 06 / 20
elEconomista Energía incluye a ecovatios en su especial sobre autoconsumo

La oferta estará en vigor hasta el próximo 30 de junio para cualquier proyecto solar ya instalado o aquellos que se ejecuten hasta esa fecha y hasta 100 kW de potencia.

ecovatios lleva apostando por el autoconsumo desde el año 2016. Sus soluciones van dirigidas desde empresas a particulares, así como a comunidades de propietarios, hoteles, supermercados, etc. A través de un simulador online desarrollado en su página web, los clientes pueden conocer la viabilidad de un proyecto en 24 horas.

La compañía ofrece diferentes opciones para la financiación de proyectos: desde la financiación clásica bancaria, hasta financiación por parte de terceros que permite que los clientes no tengan que aportar capital y puedan disfrutar de los ahorros desde el primer año.

Uno de los puntos fuertes que ecovatios pone en valor es el hecho de contar con una red de partners por todo el país; concretamente instaladores e ingenierías con años de experiencia en el sector, responsables, según explican, “de alrededor del 20% de las instalaciones de autoconsumo del país”.

Accede al reportaje completo de elEconomistaEnergía aquí: elEconomistaEnergía-28