En ecovatios estamos de enhorabuena: un año más, la última edición del Informe Anual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el etiquetado de la energía de las comercializadoras. En él, ha nombrado ecovatios como una comercializadora eléctrica 100% renovable. Esto es todo un mérito, ya que la mayoría de las eléctricas no pueden presumir de este hecho.

En este informe también se informa del porcentaje de emisiones contaminantes de cada comercializadora, donde ecovatios se encuentra en el número 1 de compañía eléctrica con menor emisión de contaminantes.

¿Cuántas emisiones contaminantes hemos ahorrado?

Estamos hablando de un gran logro a nivel de sostenibilidad. Para que te hagas a la idea, teniendo en cuenta la cifra de todas las emisiones que no se han emitido, podemos decir que, hemos evitado 3,65 millones de kg de CO2 y 7,15 kg de residuos radiactivos. De hecho, para contrarrestar estas emisiones habría sido necesario plantar 1,12 millones de árboles.

Podemos decir que, cada día, hacemos del mundo un lugar más verde y sostenible. ¡Y estamos orgullosos de ello! Y tú, ¿te sumas? Contacta con ecovatios y únete al cambio verde.