Bienvenido al Blog de ecovatios

22 / 04 / 17
Tarifa Green de ecovatios para negocios ecológicos

Nuestra nueva tarifa en ecovatios, a la que hemos bautizado Tarifa Green, se convierte en la primera del mercado dirigida específicamente a productores y comercializadores de alimentos ecológicos.

Garantiza un ahorro económico mínimo anual del 7% respecto a las condiciones anteriores de suministro de los clientes. En concreto, si tras un año con ecovatios el cliente no ha ahorrado al menos ese porcentaje, ingresaremos la diferencia hasta llegar a ese porcentaje de ahorro. La tarifa está destinada tanto a productores como a comercializadores de alimentos ecológicos, tales como granjas, explotaciones agrícolas, tiendas y supermercados ‘eco’, o restaurantes especializados.

“La utilización de energía verde puede ayudar al sector ecológico a mejorar el atractivo de su oferta, tanto en España como en los mercados internacionales, con la ventaja de no añadir ningún sobrecoste a los productos. Además, nuestra Tarifa Green, que garantiza un ahorro del 7% respecto de las anteriores condiciones de contratación, contribuirá a mejorar la competitividad de aquellas empresas que se acojan a ella” señala nuestro director general.

Tarifa Green en el Salón de Gourmets

Nos pareció una muy buena ocasión para presentaros nuestra nueva tarifa. Estaremos presentes en el pabellón 8 (stand 8B02) del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Esta, tendrá lugar en IFEMA entre los días 24 y 27 de abril.

Asimismo, se impartirá una ponencia el día 26 de abril a las 12.00h, por Carlos García, director general de ecovatios. En ella, hablaremos sobre el valor de utilizar energía verde a los productores y comercializadores de productos ecológicos. Además, se hará hincapié en los beneficios y ventajas que conlleva la nueva tarifa.

Tarifa Green_ Gourmet