SunPower + ecovatios

¿Por qué convertirte en cliente de

ecovatios? (¡Solo si quieres!)

si instalas SunPower

Si además de instalar la mejor tecnología solar disponible en el mercado a través de ecovatios, quieres beneficiarte de un contrato de suministro eléctrico 100% renovable, sin permanencias mínimas ni penalizaciones, y con una tarifas competitivas, lo podrás combinar de manera sencilla con tu instalación solar de manera sencilla y firmando tu contrato simplemente con un sms.

Además, con ecovatios, podrás recibir la compensación de los excedentes de tu instalación con unas condiciones inigualables. Valoraremos tus excedentes a 85 €/MWh durante 2 años, descontándolos cada mes en tu factura. Para que instalar la mejor tecnología sea también la opción más rentable.

Sí, quiero compensar mis excedentes

Financiación

Financiación

Si quieres, podrás financiar parcial o totalmente tu instalación con un plazo que asegure que tu ahorro es mayor que tu amortización mensual, pero sin necesidad de vincular la financiación con tu contrato de electricidad con ecovatios durante el período en el que dure la financiación, si no lo deseas.

Escríbenos a: hola@ecovatios.com

Monitorización

Monitorización

Monitorización

Además de la mejor tecnología de módulos, podrás disponer de un sistema solar modular que incluye un inversor en cada panel, dotado de un sistema de monitorización en el que podrás comprobar el funcionamiento de tu instalación con el máximo nivel de detalle, módulo a módulo.  Desde tu móvil y en tiempo real y por su puesto con una garantía de 25 años. Y que podrás ampliar en el futuro de manera sencilla si así lo quieres. O al que podrás añadir en cualquier momento una batería para aumentar tu nivel de independencia energética

Escríbenos a: hola@ecovatios.com