SunPower Performance 6 Bifacial COM

PERFORMANCE 6 BIFACIAL COM
485-510 W | Hasta un 21,4 % de eficiencia

VERSIONES DISPONIBLES

Con alta eficiencia, células solares resistentes a LeTID/LID (G12, 210 mm), captura de energía bifacial, un coeficiente de temperatura más bajo y cables conductores frontales con mayor captación de corriente, el diseño único de los paneles SunPower Performance permite ofrecer más energía de por vida que los paneles solares estándar. Idóneos para uso comercial/industrial. Doble vidrio enmarcado y generación de energía bifacial.

GARANTÍA

25 años de garantía en producto, servicio y potencia.

CARACTERÍSTICAS

Con alta eficiencia, células solares resistentes a LeTID/LID (G12, 210 mm), captura de energía bifacial, un coeficiente de temperatura más bajo y cables conductores frontales con mayor captación de corriente, el diseño único de los paneles SunPower Performance permite ofrecer más energía de por vida que los paneles solares estándar.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SunPower Performance 6 Bifacial COM es un panel solar que posee una alta eficiencia, células solares resistentes a LID (G12, 210 mm), un coeficiente de temperatura más bajo y cables conductores frontales con mayor captación de corriente, el diseño único de los paneles SunPower Performance permite ofrecer más energía de por vida que los paneles solares estándar.

Al captar también la radiación por la parte trasera del panel, aumenta la potencia total.