Bienvenido al Blog de ecovatios

14 / 07 / 17
Hablamos en La Vanguardia sobre ahorro y energía verde

Los tiempos cambian, la energía cambia. <Una eléctrica hoy no es como en el siglo XX, de producción con grandes centrales y un consumidor que enciende la luz y sólo recibe la factura>, plantea Carlos García Buitrón, CEO de ecovatios. Ahora el negocio <va mucho más de lo que quiere hacer el cliente, no de lo que hago yo con el cliente>, sigue.”, así comenzaba La Vanguardia sobre ecovatios.

“Cambiar modelos, ese es el punto de partida de la comercializadora, que opera con energía 100% renovable. Surgida en Madrid y con cuatro empleados, en 2016 cerró su primer año totalmente operativa con una facturación de 350.000 euros y prevé superar el millón este ejercicio. “Creo firmemente en ello”, dice García, con la energía verde en mente.”

La Vanguardia publica un artículo donde nuestro Director General habla sobre ahorro, energía verde y precios competitivos. Todo ello es posible en ecovatios, la eléctrica 3.0. En él, además de tocar temas de interés general como la procedencia de la energía 100% renovable, planteamos nuestro próximo reto, que consistirá en llegar al cliente residencia y ofrecerle ahorros y la posibilidad de utilizar energía verde.

“El próximo reto es entrar en los hogares. <Son millones de clientes y hay mercado para una empresa como la nuestra>. La contratación será, como ahora, online, <en tres minutos>. Al papel lo han jubilado con facturas electrónicas. Son las señas de nuevos tiempos.”

la vanguardia-ecovatios

¿Cómo contratar la luz con ecovatios?

A través de nuestra web y entrando en el formulario online, el alta se realiza en 3 minutos. Solo necesitas tener una factura delante para realizar el cambio, allí encontrarás todos los datos que te pedimos. Si tienes dudas sobre qué tarifa contratar o sobre el ahorro que podemos ofrecerte, solo tendrás que enviarnos tu factura a hola@ecovatios.com y te haremos una propuesta totalmente personalizada.

En ecovatios no tenemos compromiso de permanencia ni penalizaciones, queremos ganarnos tu confianza día a día.