Bienvenido al Blog de ecovatios

17 / 04 / 17
ecovatios estará presente en la feria de Expofranquicia

El próximo jueves 20 de abril y hasta el sábado 22 tendrá lugar, en el IFEMA de Madrid, la feria de Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, donde se encontrarán representadas algunas de las franquicias más importantes y reconocidas. Y precisamente por ello, ecovatios estará presente en el evento. Nuestro propósito es dar a conocer el atractivo de la energía verde a precios competitivos a las franquicias.

Expofranquicia: por qué les interesa nuestra oferta

Nuestros contratos no tienen permanencia mínima y nos diferenciamos por un trato personalizado y flexible. Creemos que este último punto es importante para las cadenas de franquicias, ya que cuentan con un número importante de puntos de suministro y necesitan una rápida respuesta ante nuevas aperturas, cambios en las condiciones de contratación, etc. Además, todas las gestiones las realizamos de manera gratuita.

El 80% de las empresas tienen más potencia de la que necesitan, y ajustándola a los niveles adecuados se pueden obtener ahorros de entre un 10% y un 20% sin que ello repercuta en la cantidad ni continuidad del servicio. Varias franquicias, de diferentes sectores, confían ya en nosotros, como por ejemplo Jean Louis David, La Retoucherie de Manuela o El Kiosko Gastrobar.

Cambiando el suministro de sus establecimientos a energía verde, podrán ahorrar en su gasto en electricidad, y a la vez reducir las emisiones asociadas a su actividad, comunicándolo a sus clientes y al público general si lo desean, y mejorando aún más la percepción de calidad de su marca.

Estaremos presentes en el stand 7C09 junto a Barbadillo y Asociados, consultora referente en el sector, donde estaremos encantados de atender sus posibles dudas y ofrecerles más información sobre ecovatios.