Bienvenido al Blog de ecovatios

29 / 07 / 19
ecovatios se suma al cambio colaborando con ACNUR

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, más conocido como ACNUR, activo desde 1950, es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a refugiados y desplazados que se ven forzados a dejar sus hogares al ver sus vidas en peligro.

Con más de 250 oficinas por todo el mundo ACNUR trabaja, gracias a la ayuda desinteresada de muchos ciudadanos y entidades, para ofrecer derecho de asilo y refugio, derechos contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Su objetivo principal no es solo ofrecer refugio, sino además, luchar por la opción de que todos los refugiados, siempre que sea posible, puedan regresar a su hogar, integrarse o reasentarse, pudiendo volver a disfrutar de una vida normal.

Durante los momentos de desplazamiento ACNUR proporciona asistencia de emergencia crítica, como agua potable, saneamiento, atención médica, alojamientos de emergencia, ropa de abrigo o alimentos.

La labor de ACNUR continúa siendo posible gracias a la constancia y firmeza que durante años han demostrado por esta causa y también, porque por suerte cada vez más, somos las personas que nos unimos por el cambio.

Únete al cambio.

En ecovatios hemos querido sumarnos al cambio, en este caso colaborando con ACNUR para contribuir a que puedan seguir desarrollando su imprescindible labor. Te animamos también a que colabores con ellos, para conseguir entre todos un mundo más justo.