Bienvenido al Blog de ecovatios

04 / 01 / 17
Conoce al equipo de ecovatios: Alba Sánchez

Queremos que, poco a poco, vayas poniendo cara a todas las personas que trabajamos en ecovatios para ofrecerte los mejores servicios y ganarnos tu confianza día a día. Hoy, compartimos con nuestros lectores una entrevista que realizó la escuela de negocio EAE Business School a Alba Sánchez.

“El objetivo de ecovatios es convertirse en un suministrador de electricidad de referencia para empresas y motivar a que contraten electricidad renovable, de forma que crezca el sentido y la preocupación medioambiental de nuestro país. De hecho, de cara a un futuro próximo, los servicios con más posibilidades son aquellos que no solo ayudan a reducir el consumo, sino el impacto ambiental. Además, ecovatios favorece el autoconsumo, que actualmente permite recuperar la inversión entre 6 y 9 años, generando ahorros de entre el 15% y el 40% en la factura eléctrica. Por esto, y porque creemos en lo que hacemos, a finales de verano de 2016 lanzamos un nuevo servicio online basado en tecnologías de geolocalización que permite realizar, de forma gratuita, propuestas de proyectos de autoconsumo acompañadas de estudios de rentabilidad”, explica Alba Sánchez.

“Las funciones que desempeño en ecovatios son muy amplias. Trabajo en el área de Desarrollo de Negocio haciendo, desde estudios de optimización de potencia, hasta propuestas de proyectos de autoconsumo en empresas. Paralelamente, me encargo de la comunicación y el marketing de ecovatios llevando las redes sociales, el blog y las comunicaciones comerciales.”

“Las redes sociales y el blog corporativo son las herramientas de comunicación que más utilizamos”

Qué estrategias seguimos para darnos a conocer como marca, cómo es gestionar la comunicación de una eléctrica en España o qué aporta ecovatios a Alba Sánchez como trabajadora, son algunas de las cuestiones a las que contesta Alba Sánchez. Conócenos desde dentro a través esta publicación. Puedes leer toda la entrevista pinchando aquí.