16 / 11 / 23
SunPower Reserve, ecosistema de la energía todo en uno

Maxeon Solar Technologies siempre ha destacado por desarrollar una tecnología innovadora, produciendo módulos solares que baten récords a nivel de eficiencia y maximizan la producción. En esta línea de innovación y vanguardia ha lanzado recientemente SunPower Reserve, un ecosistema de almacenamiento de la energía, y que recientemente presentaron a través del SunPower One Tour.

Este sistema todo en uno incluye el inversor híbrido de 5 kW y una batería de 10 kWh, ampliable hasta 60 kWh.

Este sistema de almacenamiento incluye la monitorización a través de la APP SunPower One, que permitirá al usuario conocer los niveles de energía y consumo de los distintos dispositivos conectados en la vivienda. Al igual, que le permitirá acceder al ahorro generado.

SunPower Reserve cuenta con 10 años de garantía de producto y 10 años de garantía de rendimiento de la batería.

A ello le sumamos que los paneles solares de SunPower cuentan con una de las mejores garantías del mercado, con hasta 40 años de garantía en producto, potencia y servicio.

Por tanto, esta tecnología puede ser una gran oportunidad para que como instalador solar puedas ofrecer una solución única que permita a los clientes ahorrar en sus consumos, al tiempo que usan energía 100% limpia.

Puedes acceder a la ficha completa aquí: DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Si quieres conocer más acerca de las características de SunPower Reserve y disponibilidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en hola@ecovatios.com

En este vídeo os contamos más acerca del ecosistema de la energía de SunPower: