Por qué y cómo

PODRÁS AHORRAR

hasta un 10-15%

del consumo actual de tu hotel

ecovatios se creó por y para ello.

 

Entendiendo los consumos de tu hotel, vas a poder reducirlos y ahorrar un 10-15% en tu factura, y eso implica reducir también sus emisiones.

 
 
 

ecovatios te propone monitorizar (medir), para conocer tus consumos, entenderlos y poder reducirlos. Porque lo que no se conoce, no se puede gestionar.

 

Si tu hotel tiene que cumplir la ISO 5001 o tienes unos compromisos ambiciosos de RSC, medir y entender el consumo energético te va a ayudar en tu objetivo de reducirlos. Y si esa reducción de consumo la combinas con la energía 100% renovable que te proporciona ecovatios, tendrás una parte adicional del camino andado.

 
 
 

Te proponemos utilizar la tecnología disponible. Es fiable, accesible y aporta mucho. Todos los datos de consumo de tu hotel disponibles en la nube, en cualquier dispositivo con conexión a internet, y con las claves para saber cómo ahorrar.

 

Y de manera cómoda, porque vamos a mandarte informes periódicos con la información más relevante del consumo energético de tu hotel, aquella que te permita tomar decisiones de ahorro de manera sencilla.