Si tienes una instalación solar, ya puedes vender los excedentes de la energía que se hayan generado, pero no consumido.
ecovatios, se ha convertido en una de las eléctricas pioneras en aplicar la compensación de excedentes a sus clientes, basándose en la lectura real de la compañía distribuidora.
Durante el primer año de contrato, ecovatios valorará los excedentes solares a 50 €/MWh. Y a 85 €/MWh durante 2 años para aquellos que contraten energía verde y adquieran tecnología SunPower a través de ecovatios.


¿En qué consiste?


Si tienes una instalación solar de menos de 100 kW y te acoges a la compensación simplificada de excedentes, se descontará en tu factura el valor de los excedentes que hayas producido en ese periodo.
Es importante que tengas en cuenta que el cálculo de la compensación no es acumulable, sino que se resetea al principio de cada mes.
¿Cómo puedo acogerme?

La gestión es muy sencilla, puedes realizar el trámite desde nuestro formulario de contratación online que puedes encontrar un poco más abajo, o si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del 900 820 832 o a través de este formulario.


Contrata en solo 3 minutos
