En tu casa

Podrás ver el consumo

de tu casa en cualquier

momento

Si quieres entender, controlar y reducir tu consumo al máximo te recomendamos que instales Mirubee. Mirubee es un avanzadado medidor que se instala de manera sencilla en el cuadro eléctrico de tu casa y mide en tiempo real tus consumos. Además podrás ver lo que se consume en tu casa en cualquier momento, desde tu móvil, tableta u ordenador, sólo necesitas una conexión a internet. Pero lo más importante es que Mirubee te dirá también:

  • Qué potencia te conviene contratar
  • Si deberías cambiar tu tarifa a discriminación horaria y cuanto ahorrarías con ello.

Puedes descubrir y comprar el producto, desarrollado por un brillante equipo de ingenieros españoles, en www.mirubee.com.

En tu casa

¡Y no menos importante! Si eres cliente de ecovatios tendrás un importante descuento para adquirir Mirubee. Si no puedes permitirte instalar Mirubee o simplemente prefieres no hacerlo, y en tu casa ya dispones de un contador telegestionado* nos comprometemos a:

Realizar un estudio, para que veas si te conviene pasarte a discriminación horaria y cuanto te ahorrarías, una vez lleves un año con nosotros y conozcamos tu perfil de consumo.

*Sabrás si tienes un contador telegestionado por lo que te cobra la distribuidora al mes, si es 0,8 €/mes (sin impuestos), tu contador es inteligente, si es menos, todavía no lo es.